A juicio por atacar con agua hirviendo a la actual pareja de su ex concubino

"Está acusada de ser la autora del delito de “lesiones graves”. El hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2021 en Puerto Libertad. La víctima estaba almorzando con su actual pareja y sus cuñados cuando en forma sorpresiva aparece la imputada con un termolar con agua hirviendo y arroja a la mujer que casi le cuesta la vida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “El Fiscal Horacio Paniagua, requirió la elevación de la causa a juicio oral y público, acusando a la mujer del delito de lesiones graves,  por atacar con agua hirviendo a la actual pareja de su ex concubino, acusada de ser la autora del delito de lesiones graves” informaron fuentes judiciales a LaVozDecataratas.

En esta etapa el Juzgado Correccional es el encargado determinar la culpabilidad o la inocencia de la acusada. El delito tiene una pena máxima de 6 años de prisión, y la acusada permanecía en libertad, durante este proceso.

El hecho: ocurrió en una vivienda en Puerto Libertad, circunstancia en que la imputada sin mediar palabras, ingresó al lugar y le arrojó agua caliente en el rostro de la actual pareja de su ex concubino, que contenía en el interior de un termolar de 2 litros. Le causó lesiones graves como quemaduras de tipo A-AB en el rostro, brazo derecho, tórax, y muslo derecho.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!