Aristóbulo del Valle: Policía retirado fue detenido por eviscerar a un hombre

El hecho se registró en medio de una gresca en un local bailable de Aristóbulo del Valle. La víctima se encuentra en grave estado y fue derivada al SAMIC Oberá.

Un sargento de la Policía de Misiones en situación de retiro y de 64 años fue detenido tras ser acusado de apuñalar y eviscerar a un hombre. El hecho se registró en medio de una gresca en un local bailable de Aristóbulo del Valle, informaron las fuentes.

La víctima se encuentra en grave estado y fue derivada al SAMIC Oberá.

El hecho fue reportado a los uniformados a la 1.45 del sábado en el mencionado sitio de esparcimiento, ubicado a la altura de la ruta nacional 14 y avenida Paraguay de Aristóbulo del Valle.

Una vez en la escena, personal de la comisaría jurisdiccional (Primera), se entrevistó con el encargado del servicio de seguridad adicional del lugar, quien les informó que momentos antes constataron que se produjo un enfrentamiento entre dos individuos, donde uno de ellos, de 49 años, resultó con severas lesiones en el abdomen tras ser agredido con un puñal.

Debido a que el lesionado permanecía en el suelo y ante la premura del caso la víctima fue trasladada en un móvil policial al nosocomio local. Además, fue necesaria dicha evacuación porque según explicaron las fuentes, el hospital local no cuenta con ambulancia.

Tras ser examinado por un médico de turno se supo que el herido presentaba “corte con arma blanca en zona del abdomen lado izquierdo con evisceración intestinal. Es derivado al SAMIC Oberá para una atención de mayor complejidad”. Fuentes del caso indicaron que el lesionado presentaba “riesgo de perder la vida”.

Se informó que el elemento incautado en la causa es un arma blanca “con mango de madera (tipo guampa), de 20 centímetros de hoja”.

Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI realizó trabajos de rigor en la escena.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!