Funcional para niños: “incentivar a los más pequeños a realizar actividad física”

Dijo el instructor Horacio Fabián Maceda a LaVozDecataratas. Las clases se realizan en el polideportivo Municipal Daniel Pinof para niños desde los 7 años de edad, totalmente gratis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las clases se dictan los sábados de 16 a 17hs. “Es una actividad exclusivamente para niños. “La idea es incentivar a que hagan una actividad y puedan interactuar con otros”, dijo Maceda

Los niños, se encuentran en una etapa vital y sensible para el aprendizaje. Durante esta fase  aprenden con mayor facilidad, y las habilidades motrices no son la excepción. Para promover esta adquisición de habilidades, el entrenamiento funcional en niños puede ser de gran ayuda.

El entrenamiento funcional en niños es mejor porque se desarrolla de manera personalizada; a pesar de ello, también puede llevarse a cabo en grupos pequeños. Esto se debe a la competencia que existe entre pequeños de estas edades.

También hay una actividad para los adultos de lunes a viernes con los instructores Horacio Maceda, y Laura Verón, instructores de running,  funcional y personal trainer.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!