Posadas: Investigan un presunto suicidio ocurrido en una comisaría

Iguazú(LaVozDeCataratas) Esta mañana, un hombre identificado como Mariano Marcelo M. de 26 años, detenido por un delito contra la integridad sexual, fue hallado muerto en el sector del baño de una celda de la Comisaría 11ra de Posadas. La víctima fue encontrada con una tela amarrada al cuello.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 9:40 horas, la guardia de la seccional fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo colgado de una tela dentro el baño de la celda.

Basándose en las primeras investigaciones, pasadas las 7 de la mañana de hoy, los efectivos realizaron la requisa correspondiente en las celdas y el conteo de los detenidos, hallándose 31 alojados entre hombres y mujeres. Asimismo, en la celda N.º 2 había 6 detenidos, entre ellos, la víctima que en ese momento dio el presente.

Mariano Marcelo M. se encontraba alojado desde el 1 de noviembre por una causa de delito contra la integridad sexual a disposición de la Comisaría de la Mujer de Fátima, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 7 sección 2 de Posadas.

Por estas horas, la Jefatura de Policía inició una investigación interna a fin de determinar la circunstancia y la responsabilidad que pueda recaer sobre el personal de guardia.

error: Contenido protegido!