Posadas: Se quedó dormido mirando la tele en el living de su casa, allí se inició el fuego que acabó con su vida

Por causas que son materia de investigación, en la madrugada de este lunes, el fuego consumió parte de una vivienda del barrio Terrazas de Posadas y como consecuencia de ello, murió el propietario de 53 años, quien estaba durmiendo en el living de la casa.

Los pesquisas de la Policía de Misiones trabajan en la recomposición de los hechos para poder determinar cómo o donde se inició el fuego que consumió parte de una vivienda sobre calle 141 del barrio Terrazas de Itaembé Miní.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Talavera de 53 años, quien residía en soledad en el domicilio en cuestión. Según informaron fuentes policiales consultadas, el hombre se encontraba durmiendo en el living, sector de la casa que fue consumido por las llamas.

Este medio pudo averiguar, en base a relatos de vecinos del mencionado barrio posadeño, que el hombre residía sólo en la vivienda sobre calle 141, estaba separado de su esposa, con quien tenía una buena relación y, sus dos hijas se encuentran estudiando en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Misiones Online, la cuñada de la víctima comentó que los vecinos acudieron a ella una vez que se desató el incendio cerca de las 4:30 horas de este lunes. “Agradezco la rapidez con la que actuaron los efectivos de la Comisaría Novena y Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní”.

Principalmente, se vio afectado por el fuego el sector del living y el sanitario, mientras que las camas y habitaciones quedaron intactas. Por desgracia, la víctima se habría dormido en el sofá de la sala luego de quedarse mirando televisión en la madrugada. “Toto, como lo decíamos cariñosamente, lamentablemente tenía por costumbre mirar televisión hasta tarde y se durmió en el sofá de su living y es ahí donde se desató el incendio”.

Hasta el momento, se desconoce las causas del incendio pero se manejarían dos hipótesis: una colilla de cigarrillo que no se apagó completamente o una falla eléctrica en los ventiladores del techo.

“Cuando yo llegue ya estaban los policías y Bomberos apagando el incendio y como las habitaciones estaban intactas y la cama armada, pensaron que el dueño no estaba. Yo traté de comunicarme con él y no pude, cuando terminaron de apagar el fuego, encontraron el cuerpo del señor sobre el sofá”, relató.

Raquel comentó que a pesar de que “Toto” estaba separado de su hermana, mantenían una muy buena relación. “Incluso, él es una persona que quería muchísimo a mi hijo, decía que era su sobrino preferido, encontramos fotos de mi hijo en su habitación”.

Recordó que el hombre de 53 años estaba atravesando problemas económicos debido a que habría perdido su trabajo días antes. “Nosotros y los vecinos le ayudamos con lo que podíamos pero él no estaba muy bien anímicamente, así que se pasaba horas mirando televisión”.

Ante la consulta periodística de si el fuego podría haberse desatado de manera intencional, la entrevistada dijo que, “No creo que el incendio haya sido intencional, él era una persona próvida”, cerró.

El cuerpo de Miguel Ángel Talavera fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia médico – legal.

Fuente Mol

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!