Puerto Esperanza: Agredió a sus vecinos con un machete y fue detenido: una mujer está grave

Ocurrió esta madrugada a 20 kilómetros de la zona centro de un paraje en Puerto Esperanza. Trasladaron a la víctima hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Iguazu(LaVozdeCataratas) Esta madrugada un violento episodio dejó a una mujer de 73 años herida de gravedad, en el paraje Aguaray Guazú ubicado en Puerto Esperanza.

Según relató su pareja de 60 quien se encontraba junto a ella en ese momento, su vecino, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en la vivienda bruscamente y sin mediar palabra o explicacióncomenzó a agredirlos con un machete.

Entretanto, el hombre pudo escapar de la escena para contactar a las autoridades y exigir que los asistan lo antes posible.

Cuando los agentes arribaron al lugar, el acusado ya no se encontraba allí y la mujer permanecía tendida en el suelo gravemente herida.

De inmediato desplegaron un operativo en la zona y, mediante los datos aportados por los damnificados, lograron atrapar al joven de 27 años minutos después.

Finalmente trasladaron a la víctima hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde permanece internada con pronóstico reservado. Por otro lado, el agresor quedó detenido en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!