#CataratasDay: Conocé las actividades del 11° aniversario de Cataratas como Maravilla Natural

Este viernes 11 de noviembre se cumplen 11 años que las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como  una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Las actividades fueron programadas entre los dos países que comparten el destino, Argentina y Brasil. 

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El viernes 11 de noviembre, el Iturem dispondrá de un stand de promoción en la rotonda de acceso a la ciudad  dándoles la bienvenida con comidas típicas de la zona,  regalos y música.  «Ese día se invitará a la gente a postear sus fotos con el hashtag #CataratasDay y vamos a invitar a los famosos también que hayan estado en Cataratas, a sumarse a esta campaña con sus fotos».

Entre los posteos de ese día con el hashtag #CataratasDay se sorteará un premio que consistirá en 3 noches para dos personas en un hotel de  Iguazú.

 Elección del embajador de la Ruta del Diseño Misionero, 11 de noviembre, con la  gala para la elección del embajador de la Ruta del Diseño Misionero, de la cual participarán 17 finalistas que presentarán una cápsula con 4 diseños.

La gran gala, con la presencia del diseñador internacional Benito Fernández- como invitado especial- tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.

  Entrada gratuita al Parque Nacional Iguazú

Además  quienes compren tickets de  vuelos con destino a  Iguazú durante este 11 de noviembre, tendrán entrada libre y gratuita al Parque Nacional Iguazú desde noviembre hasta mayo del 2023.

 

En Foz do Iguaçu- Brasil

Transporte y entrada gratuitos: La Municipalidad de Foz do Iguaçu- Brasil proporcionó transporte gratuito para que los residentes, visiten las Cataratas el domingo 6 de noviembre.

La entrada gratuita es para quienes hayan realizado la reserva con antelación en el sitio web de la Municipalidad de Foz, con embarque en los barrios y el centro de Foz do Iguaçu. Las inscripciones para esta actividad se agotaron el 30 de octubre. Más información: www.destino.foz.br/cataratasday.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!