CDE: Expulsan del país a un peligroso violador brasileño

Se trata de Mauricio Giménez Dos Santos (34 años), quien registra cuatro órdenes de captura en su país (homicidio, estupro, lesión y amenaza).

Un brasileño que se encontraba recluido en nuestro país desde hace dos años fue expulsado del país y entregado a la Policía Federal de Foz de Yguazú. El mismo registra cuatro órdenes de captura en su país de origen.

Se trata de Mauricio Giménez Dos Santos (34 años), quien registra cuatro órdenes de captura en su país (homicidio, estupro, lesión y amenaza).

Desde la División Comando Tripartito informaron que el hombre se encontraba recluido en la Penitenciaria Regional de Misiones en el marco de un proceso por los hechos punibles de coacción sexual, violencia familiar y violación de la Ley de Armas. Esto tras supuestamente  violar de una menor de edad en el distrito de Itakyry.

Su expulsión se dio en cumplimiento al Oficio Judicial Nº  98 de fecha 0711/2022, firmado por los miembros del Tribunal de Sentencia N 4 de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La expulsión se dio vía Migraciones y posteriormente fue trasladado hasta la cabecera del Puente de la Amistad donde fue entregado a la Policía Federal.

CDEHot
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!