Ingresaron al país por las 600 hectáreas y robaron en un supermercado cerca de 5 millones de pesos. La policia detuvo a uno de ellos

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes habían ingresado en la noche del lunes a robar a un supermercado sobre la Av Misiones, alrededor de las 20hs, y se alzaron con  3 millones de pesos,  200 mil reales y 1.500 dólares. Una testigo vio cuando uno de ellos corría frente al museo Marta Schwarz, por calle Alvar Nuñez Cabeza de Vaca y se escondió en un baldío" informaron a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Inmediatamente efectivos del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el  lugar donde se presentó de manera espontánea una testigo, quien manifestó que «observó cuando dos hombres saltaron el paredón del baldío que está al lado de la veterinaria sobre la calle Alvar Núñez».

Una comisión policial ingresó al predio para realizar el  rastrillaje y da con uno de los hombres, quien fue detenido. Según informaron se trata de «Edwin B.B., de nacionalidad peruana de 48 años de edad,  quien manifestó ser punguista,  que había ingresado al país ese mismo día por las  600 hectáreas junto a otro hombre».

El robo:  Según la denuncia de un empleado del supermercado ubicado sobre la avenida Misiones, quien manifestó que tres hombres con acento extranjero y una mujer ingresaron a dicho local, luego de distraer a los empleados uno de ellos entró a un sector de depósitos llevándose 3 millones de pesos, 20 mil reales y 2.500 dólares.

Rápidamente, los agentes de diferentes dependencias fueron alertados de lo sucedido y en ese contexto, la División Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas de prevención avistó a un hombre y lo detuvo cuando intentaba saltar un muro a unos 100 metros de donde se produjo el ilícito.

En tanto, con material fílmico de las cámaras de seguridad del local y con testimonios aportados, los investigadores continúan las averiguaciones para dar con los demás delincuentes. Se presume que los autores cometieron el robo utilizando la llave de acceso al depósito, la cual se había extraviado un día antes.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. Cabe mencionar, que aparentemente los delincuentes ingresaron al país desde Brasil de manera ilegal por un sector inhabilitado de esa localidad.

 

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!