Parece que he visto un lindo gatito!: un puma se pasea en pleno Parque Nacional

Para los que se levantan temprano como el joven que estaba en la casilla de ingreso al aeropuerto Internacional Iguazú, en la mañana de hoy martes, la naturaleza les brinda estas visitas. Un puma paseándose por el Parque Nacional Iguazú, su casa.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Si hay algo que nos deja anonadados en esta tierra roja en pleno Parque Nacional, es tener el privilegio de avistar a uno de estos gatos. Como quien temprano se apresta a trabajar en la garita de ingreso al Aeropuerto de Iguazú. Ups! he visto un lindo gatito!, si! hermoso de verdad y gracias por compartirlo con LaVozDeCataratas. 

Por eso si circula en vehiculo  no olvide: El exceso de velocidad en las rutas que atraviesan el PN Iguazú pueden causar la muerte de algunos de estos animales por atropellamiento. Recuerde que es una zona natural.

Podes ingresar a LavozdecataratasTurismo en TikTok para descargar el video y compartirlo
El Parque Nacional Iguazú abarca un área de bosque subtropical en la provincia de Misiones de Argentina, en la frontera con Brasil. Dentro del parque, en el río Iguazú, las famosas Cataratas del Iguazú poseen varias cascadas separadas, incluida la Garganta del Diablo. El parque circundante tiene una fauna diversa, incluidos coatíes, yaguaretés, pumas  variedad de tucanes, y muchos otros animales.

error: Contenido protegido!