Presidente Franco: Procesan a joven que habría intentado abusar de su hermana

El intento de abuso ocurrió en el barrio San Miguel de Presidente Franco, cuando el mismo estaba alcoholizado.

La agente fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación contra un joven que estando alcoholizado habría intentado someter sexualmente a su hermana, quien también estaba bajo los efectos del alcohol. El encausado, de 26 años de edad, se encuentra privado de libertad y afronta cargo por tentativa de abuso sexual en personas indefensas.

Según la investigación, el 5 de noviembre último, en horas de la noche, los hermanos fueron a un encuentro de amigos organizado en el barrio San Miguel de Presidente Franco, donde estuvieron consumiendo abundante bebidas alcohólicas, según confirmaron los propios afectados.

Luego, a la medianoche regresaron a la casa y cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones para dormir. Sin embargo, a las 06:00 horas, el hombre supuestamente entró a la pieza de su familiar y mientras la misma dormía intentó someterla sexualmente, incluso, le sacó la ropa, según refiere el acta de imputación.

La víctima al despertarse y al encontrar a su hermano sobre ella, desnudo, pudo zafarse rápidamente y salir del lugar, según el testimonio brindado ante el Ministerio Público. Refirió que seguidamente llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional para denunciar el caso. Los agentes del orden acudieron rápidamente al lugar y procedieron a la aprehensión del presunto agresor sexual.

A continuación, intervino en el caso la fiscal Liliana Duarte, quien -luego de reunir los elementos de sospecha- presentó el acta de imputación contra el supuesto autor del ilícito y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!