Agua potable: El IMAS extiende la red de ade distribución en barrio Altos del Paraná

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) en forma conjunta con Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio, puso en marcha la red de agua potable en barrio Altos del Paraná: Serán beneficiadas 40 familias sobre Av. Almafuerte.

Iguazú (LaVozDecataratas) Un tramo, aproximadamente de 500 metros de longitud que va desde la Av. Ámbar hasta calle Cristal de Rocas. Serán alrededor de 80 viviendas beneficiadas con el agua potable.  Este proyecto tiene un presupuesto superior a los 190 millones de pesos y es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), según el acuerdo sellado entre dicho organismo y el gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

Por otra parte, culminaron  con el bacheo de calles afectadas por el paso de los  caños que provienen del arroyo Mbocay. Los mismos  llegan hasta los piletones del Imas en la Av Victoria Aguirre para potabilizar.  Esta obra aumentará el caudal de impulsión a la planta de Victoria Aguirre, llevando a los 1500 m3 por hora, la capacidad de potabilización. 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!