Militares realizarán desplazamiento de personal, material y vehículos para instrucción por la RN N°12

El personal de la Escuela Militar de Monte,realizará desplazamientos de personal, material y vehículos para actividades de instrucción y adiestramiento operacional, en ambiente geográfico particular de monte. Será del 11 al 18 de noviembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Está destinado al perfeccionamiento de los efectivos del Ejército Argentino, en zonas aledañas a Puerto Bossetti, y Puerto Esperanza, en la Reserva Natural para la Defensa Puerto Península, como así también tránsito desde la ciudad de Iguazú por Ruta Nacional 12 hacia el Lago Urugua-í.

Específicamente en Puerto Península y en derredores del Lago Urugua-í, Tropas de Operaciones Especiales como ser Comandos y Buzos del Ejército, junto a elementos del Escuadrón de Caballería de Monte 12 con asiento en Posadas, se capacitan con actividades de instrucción, con apoyo de la Escuela Militar de Monte.

«Estas actividades militares son parte de los planes de instrucción normal en esta época del año, sin perjudicar a la vida ciudadana ni a la biodiversidad, siendo ejecutadas en terrenos bajo jurisdicción militar»

error: Contenido protegido!