#CataratasDay: a las 11:11hs se realizará un acto conmemorativo en el puente Tancredo Neves, uniendo a Brasil y Argentina

El 11 del 11 del 2011 fue el día en el que se dio a conocer la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Desde entonces, cada año se celebra con diferentes propuestas entre iguazuenses y turistas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El viernes 11 será una fecha de puro festejo en Iguazú, con motivo de celebrar los 11 años de las Cataratas del Iguazú elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales se realizarán una serie de actividades para festejar entre iguazuenses y turistas. 

Como ya lo adelantó LaVozDeCataratas, ese día habrá un stand en el acceso a la ciudad, donde se dará la bienvenida a los turistas con comida y bebidas regionales y, al turista N° 11 del día, se le otorgará un obsequio especial. También se llevará adelante una nueva edición de la gala final de la Ruta del Diseño Misionero en el hotel Amerian y una masterclass fotográfica en el Parque Nacional Iguazú, a cargo del reconocido fotógrafo Efran Dávila. Serán tres encuentros dirigidos a diferentes públicos.

A estas actividades se le suma un concurso destinado a estudiantes del nivel primario y del nivel secundario de las escuelas misioneras. El objetivo es revalorizar la biodiversidad junto a los alumnos, y la importancia de tener un Parque Nacional en la ciudad, y en la provincia.

Para participar, tendrán que visualizar un video sobre Cataratas y su historia, responder una serie de preguntas, diseñar una campaña publicitaria o escribir una carta, según el ciclo educativo.

Por otro lado, a las 11:11 se realizará un acto conmemorativo en el puente Tancredo Neves, donde se reflejan los colores representativos de Argentina y Brasil. Y, en ese mismo horario, se sorprenderá con algún premio o beneficio, a clientes (turistas o residentes) que estén circulando en hoteles, restaurantes, atractivos turísticos, etc.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!