Leandro Alem: Adolescente de 16 años murió electrocutado cuando utilizaba el lavarropas

Durante la mañana de este miércoles, un adolescente de 16 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al manipular un lavarropas. La víctima fue trasladada de urgencia al Samic de Alem pero lamentablemente, llegó sin signos vitales.

Tan sólo 16 años tenía Sergio Ramón Da Silva cuando esta mañana recibió una descarga eléctrica al intentar utilizar el lavarropas en su domicilio del barrio Serfas de la localidad de Leandro N. Alem.

Cerca de las 11:30 horas de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda del citado municipio, fueron comisionados por sus pares y arribaron al Hospital Samic en razón de que un joven habría recibido una descarga eléctrica y fue trasladado al mencionado nosocomio.

Una vez en el lugar, el médico de turno manifestó que el adolescente había perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio.

Por su parte, el padre del menor relató a los uniformados que su hijo se encontraba lavando ropa cuando recibió una descarga eléctrica. Automáticamente lo trasladaron al Hospital pero el adolescente llegó sin vida.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!