Ramón Torres el psicólogo de las redes sociales estuvo en Cataratas

Dr. Psicología clínica, Especialista en temas de pareja, con más de 11 millones de seguidores en la red social Facebook, es famoso por su Método Reflexivo. Sus seguidores leen y comparten sus consejos, "Nunca olvides que la felicidad está dentro tuyo, si depende de algo o alguien más, siempre vas a terminar con desilusión y dolor"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Publicó fotos en sus redes sociales en el paseo de la gran aventura en Cataratas con su esposa y estallaron los mensajes de los iguazuenses que lo siguen en las redes,

Torres es Paraguayo, casado, con dos hijos, y reside desde hace muchos años en Guayaquil, Ecuador, es  Doctor en Psicología Clínica, Máster en Psicología y creador de contenido en las redes sociales con millones de seguidores, quienes comparten a diario sus consejos y reflexiones sobre psicología de la pareja.

Promoción del destino: La importancia de la promoción radicada e famosos que visitan el destino Iguazú. Las fotografías de Cataratas se replican en posteos y hacen que se viralicen y lleguen a más personas. Un porcentaje de ellas opta por elegir visitarlo por la  promoción turística que genera,  comunicando a los posibles turistas (consumidores), en este caso el destino Iguazú.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!