Black Friday CDE: Calles del microcentro son peatonales

Con la finalidad de organizar y facilitar el tránsito en las inmediaciones, del 11 al 15 de noviembre

El coordinador del Black Friday, Kenny Yuen, anunció que se cuenta con calles peatonales para facilitar el recorrido y el movimiento, con la suma de unas 100 empresas que anuncian desde diez hasta setenta por ciento de descuentos en diferentes rubros. “Es una oportunidad única y la atención será de la mejor forma posible”, destacó.

Las avenidas destinadas a los peatones en forma exclusiva son San Blas hasta la rotonda Oasis, Monseñor Rodríguez, desde Carlos Antonio López, hasta Adrián Jara y Luis María Argaña. En el lado Monday, permanecerá cerrada la calle Rubio Ñú. En el lado Acaray, se clausurará la avenida San Blas, desde el shopping Sax hasta capitán Toledo-rotonda Oasis.

El director de la Policía Municipal de Tránsito, Miguel Mastrazzi, dijo que de noche operaron para planear el cierre de las arterias, y que todo el personal está disponible para trabajar por la seguridad vial, con la presencia de agentes en cada punto y que también instalarán puestos de atención de salud, con la presencia de profesionales con que cuenta la PMT.

El director de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, Osvaldo Aquino, detalló que 20 personales trabajan para acompañar a los compristas, quienes estan trabajando en cuatro puntos específicos para actuar en el momento, con apoyo policial desde las 06:00 a 18:00, para que las compras se realicen con confianza y transparencia.

El Arq. Diego González se refirió a los trabajos que impulsa la Municipalidad con pinturas renovadas de franjas peatonales, relleno de baches, mejoras varias de los espacios públicos.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!