Foz do Iguazú: Se espera que el aeropuerto mueva a más de 23.000 pasajeros de vacaciones

El movimiento de pasajeros debe estar por encima de lo normal durante el feriado de la Proclamación de la República.

El feriado prolongado del 15 de noviembre, Día de la Proclamación de la República, intensificará el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú. Entre este viernes (11) y martes (15) se esperan cerca de 23.593 mil personas en el aeropuerto de Paraná. Este año, el pico del movimiento ocurre el martes (15), cuando unos 5.200 pasajeros deben pasar por el aeropuerto.

«Debido a que es un feriado prolongado, se espera que recibamos un mayor número de turistas que aprovechen la oportunidad para conocer la ciudad de Foz do Iguazú. Además, los iguazuenses también utilizan el aeropuerto para hacer viajes por todo Brasil. Con el aumento en el movimiento, todo el personal del aeropuerto ha estado trabajando con un enfoque en la planificación de estas vacaciones para garantizar la seguridad, la comodidad y una buena experiencia para todos los pasajeros que están abordando y desembarcando en estos días», dijo Marcius Moreno, Gerente Ejecutivo de Aeropuertos de CCR Aeropuertos.

Entre aterrizajes y despegues, se esperan 160 operaciones de aeronaves en el período. CCR Aeroportos recomienda que los pasajeros lleguen al aeropuerto con anticipación y presten mayor atención a los horarios de embarque. Aún con el avance del plan nacional de vacunación contra el Covid-19 y la flexibilización de las normas sanitarias, el sector aeronáutico sigue todos los lineamientos de las autoridades sanitarias y de la Agencia Aeronáutica Civil (Anac) para que los visitantes, la comunidad aeroportuaria y los pasajeros se sientan seguros para volar y circular en los aeropuertos. Según lo determinado por ANVISA, el uso de una máscara es opcional en las áreas de embarque y aeronaves.

Acerca de los aeropuertos CCR:

CCR Aeroportos, negocio del Grupo Ccr, opera 20 aeropuertos en todo el mundo, estableciendo su presencia en cinco países y nueve estados brasileños. Con la reciente expansión, la compañía se ha consolidado como el mayor operador en número de aeropuertos en Brasil. En total, administra 17 aeropuertos brasileños: São Luís e Imperatriz, en Maranhão; Palmas, no Tocantins; Teresina, en Piauí; Petrolina, en Pernambuco; Goiânia, em Goiás; Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte, a través del Aeropuerto BH, y Aeropuerto de Pampulha en Minas Gerais; Curitiba, Bacacheri, Londrina y Foz do Iguaçu, paraná; Navegantes y Joinville, en Santa Catarina; y Pelotas, Uruguaiana y Bagé, en Rio Grande do Sul. En el extranjero, la compañía opera los aeropuertos de Juan Santamaría (Costa Rica), Quito (Ecuador) y Curazao (Antillas Holandesas). En todas estas operaciones, CCR Aeroportos mueve alrededor de 42 millones de pasajeros/año. Portal CCR Aeropuertos.

Fuente Portal de la Ciudad
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!