Jardín América: Golpeó a su concubina, la arrastró por los suelos y un descuido evitó un femicidio

Una mujer de 37 años denunció a su concubino por violencia de género en la localidad de Jardín América. La víctima fue golpeada salvajemente por su pareja y logró escapar de milagro. Ocurrió anoche.

Nuevamente un hecho de violencia de género se destapó en el Interior de la provincia de Misiones, lo insólito es que la denuncia no fue derivada al fuero penal sino que interviene el Juzgado Civil, Comercial y de Familia de aquella localidad.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, la víctima de 37 años, con domicilio en el barrio San Martín, contó en sede policial que convive hace catorce años con Miguel Ángel A. (43), con quien posee seis hijos en común.

Ante la Comisaría de la mujer, relató que en horas de la madrugada, al salir del baño de su domicilio, fue sorprendida por su concubino, quien sin motivo alguno, comenzó a propinarle golpes en el rostro. La víctima ingresa nuevamente al sanitario para intentar resguardarse del violento.

Ese intento fue en vano, ya que su pareja logró ingresar a ese sector de la vivienda mediante la fuerza. Tras forcejeos entre ambos, siempre según la denuncia, la víctima logró escapar de su hogar y dar aviso inmediato a la policía a través de línea de emergencia 101.

Esos segundos fueron suficientes para solicitar la presencia policial en su domicilio, pero fue alcanzada nuevamente por su pareja, quien continúo efectuándole golpes en diferentes partes del cuerpo, tomándola del cabello, arrastrándola varios metros por el suelo, tratando de hacerla ingresar a la vivienda.

Oportunamente, arribaron al lugar los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones, quienes procedieron a la detención de Miguel Ángel A.

La comisión policial trasladó al detenido hasta el Hospital local, donde fue examinado por el médico de turno y posteriormente, quedó alojado en la Comisaría local.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!