Foz do Iguazú: Policía Federal incinera 3,2 toneladas de droga

Esta es la 12ª operación de destrucción de narcóticos en 2022. El volumen de incautaciones de estupefacientes incautados y posteriormente destruidos es uno de los mayores del país.

La Policía Federal de Foz do Iguazú llevó a cabo, el viernes (11), otra operación para incinerar narcóticos incautados en la región de la triple frontera.

Solo en 2022 se realizaron 12 operaciones de destrucción de drogas incautadas en operación policial, totalizando casi 40 toneladas de narcóticos retirados de las calles y destruidos en hornos de las industrias de la región.

Esta mañana, apoyados por una fuerte escolta policial, se ha producido la incineración de otros 3.200 kilos de droga*, en un patio industrial de una empresa de alimentos de la región, durante unas 4 horas de trabajo.

El volumen de incautaciones de estupefacientes incautados y posteriormente destruidos es uno de los mayores del país, reforzando la región fronteriza con Paraguay como una de las principales puertas de entrada de estupefacientes en el país. Por esta razón, las fuerzas de seguridad refuerzan su compromiso de luchar contra las bandas internacionales de narcotraficantes, actuando diariamente para impedir que estos narcóticos lleguen a los hogares de todo el país.

Fuente Portal de la Ciudad
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!