Jardín América: Una mujer quedó seminconsciente y ensangrentada tras ser agredida en una pelea a la salida de un boliche local

La madrugada de este sábado se tiñó de violencia en la localidad de Jardín América, luego de que un enfrentamiento entre mujeres a la salida del boliche "Zamunda" una de ellas quedará semiinconsciente y ensangrentada en el piso, tras ser golpeada con una copa de vidrio en la cabeza. Al respecto, personal de la Unidad Regional 4 de la Policía de Misiones realizó trabajos de rigor en el lugar.

En este sentido Ariel Esquivel, jefe de la comisaría local, manifestó a Misiones Online que la persona agredida se trata de Guadalipe Gaona, de 22 años. La misma fue trasladada por la ambulancia de bomberos al hospital más cercano, donde se encuentra en observación.

Además, precisó que minutos antes del golpe Gaona participó de un altercado contra un grupo de mujeres. De este modo, a dos cuadras de retirarse del boliche fue interceptada por dos Brisa Borges y Camila Suarez, quienes la golpearon con una copa de vidrio en la cabeza y se dieron a la fuga.

A partir del hecho, se inició un sumario judicial con la intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América. Asimismo, aún buscan dar con el paradero de las agresoras.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!