Floresta: “A mí nadie me dice que no”, las amenazas con las que un joven atormentaba a su expareja

El agresor, de 21 años, hostigó a su exnovia durante varios meses. Se encontraba prófugo desde septiembre, pero lograron capturarlo en Merlo.

Un joven de 21 años fue detenido luego de permanecer más de dos meses prófugo. El sujeto era buscado por hostigar y amenazar de muerte a su exnovia en el barrio porteño de Floresta.

El acusado fue capturado por la Policía de la Ciudad en el partido bonaerense de Merlo, según informaron los investigadores.

En septiembre la Secretaría 121 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, solicitó a la Policía de la Ciudad la detención del imputado por “violencia de género y privación ilegítima de la libertad”.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima el hombre agredía regularmente de forma verbal. “A mí nadie me puede decir que no”, le gritaba y la amenazaba con “sufrir las consecuencias ella y su familia”, si lo dejaba.

El acusado amenazó de muerte a su expareja en plena vía pública. (Foto: Google Street View)
El acusado amenazó de muerte a su expareja en plena vía pública. (Foto: Google Street View)

En varias oportunidades la amenazó con un cuchillo y le juró “por San La Muerte” que la iba a matar, indicaron fuentes de la causa a Télam.

Luego de que se separaron la violencia continuó. El agresor la acosaba en la vía púbica y el pasado 21 de agosto, en la esquina de Remedios de Escalada y Segurola, Floresta, extrajo un cuchillo de cocina de su ropa interior y comenzó a amenazar a la chica diciéndole que no podía dejarlo, mientras la sujetaba.

Tras realizar la denuncia, la víctima recibió un botón antipánico y la División de Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad inició los trabajos para localizar al prófugo de la justicia.

Luego de una exhaustiva búsqueda que incluyó el análisis minucioso de las redes sociales del acusado, lograron obtener el domicilio real de su madre, ubicado en un edificio del barrio policial en San Antonio de Padua, partido de Merlo.

Allí detuvieron al acusado y lo trasladaron a la Comisaría Primera de Merlo, donde fue entregado finalmente a la división porteña a cargo de la investigación.

Actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía 14 Bis de la Policía de la Ciudad y espera para declarar en los próximos días.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!