San José: Atraparon a dos cuatreros en un campo vacuno

Este sábado a la noche, en el marco de los operativos rurales, detuvieron a dos hombres de 29 y de 49 años, quienes armados con cuchillos intentaron robar un vacuno de un campo privado situado en la ruta 105 a la altura del kilómetro 30 de la localidad de San José, además le secuestraron 2 machetes, 1 cuchillo, 1 linterna y varios elementos de pesca.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Cerca de las 20 horas los agentes de la Comisaría 2.º recorrían las zonas rurales cuando fueron alertados por el propietario de uno de los campos, quien manifestó que el personal de seguridad del previo le avisó que habían dos hombres con armas blancas tratando de apartar una vaca del ganado.

Debido a ello, la patrulla se dirigió al lugar y tras una recorrida avistaron a los individuos, quienes intentaron huir, pero fueron detenidos a los pocos metros. Asimismo, en su poder les secuestraron una mochila con los elementos antes mencionados.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Fachinal a disposición de la Justicia, como así también los elementos incautados.

error: Contenido protegido!