San Pedro: Un motociclista herido de gravedad tras ser embestido por un micro

El siniestro vial entre un micro de media distancia y una motocicleta se produjo en el ingreso a la comuna de Terciados Paraíso. El conductor del motociclo fue trasladado de urgencia al Hospital de la "Capital Nacional de la Araucaria".

En la tarde de este domingo y sobre la ruta Nacional 14, en el acceso a la comuna de Terciados Paraíso, se produjo un siniestro vial entre un ómnibus y una motocicleta, con un herido grave a raíz del hecho.

Eran las 17.30 de hoy cuando en el lugar rápidamente se constituyó una comisión de la comisaría de San Pedro, quién encontró, tendido sobre cinta asfáltica e inconsciente, al joven que circulaba en una motocicleta marca Motomel CX 160, en sentido San Pedro-San Vicente.

Según se pudo establecer en la escena, en momentos en que intentó ingresar a Colonia Paraíso, fue embestido por un colectivo de media distancia, que opera en la zona, circulaba mismo sentido y transportaba a 14 pasajeros, según informó la policía de Misiones.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al herido hasta el hospital de San Pedro. En tanto, el conductor del micro y los integrantes del vehículo de mayor porte, no resultaron lesionados.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!