Ciudad del Este: Delincuentes toman bus y asaltan a pasajeros

Un nuevo episodio de inseguridad se reportó en el centro de Ciudad del Este, Alto Paraná, cuando un grupo de delincuentes se apoderaron de una unidad de transporte público. El incidente quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.
  Los empresarios lamentan que las autoridades no tomen medidas a pesar de la seguidilla de casos de inseguridad en CDE.
Los supuestos delincuentes amenazaron al conductor de uno de los buses que cubre el trayecto entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
 Foto: Captura de pantalla.

Piedras o armas blancas son utilizadas por los delincuentes para exigir a los conductores que les entreguen dinero o les permitan abordar los buses para asaltar a los pasajeros.

Según los empresarios del sector, este tipo de incidentes son cada vez más frecuentes en las inmediaciones del centro, por lo que exigen a la Policía Nacional que intervenga, informó Telefuturo.

Imágenes de circuito cerrado de uno de los buses muestran cómo los asaltantes suben al bus, advierten al chofer y, posteriormente, suben a la unidad de transporte para asaltar a los pasajeros, algunos de ellos lograron huir del bus al lanzarse en pleno movimiento.

Asimismo, otra unidad de transporte registró a dos pasajeros heridos de refilón de bala luego de que un asaltante realizara un disparo dentro de la unidad de transporte.

Los empresarios lamentan que las autoridades no tomen medidas a pesar de la seguidilla de casos de inseguridad que se apoderan de los buses.

Fuente UH

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!