Eldorado: “Gracias a todos los que le hacían bulling a mi hija, ahora ella está muerta”

La madre de la niña fallecida este lunes en el Eldorado por ingesta de cocaína envió un desgarrador mensaje a otros padres, deslizando que sufría acoso por ser "gordita".

La muerte de una niña de 9 años, a causa de una intoxicación con cocaína, dio un nuevo giro inesperado con un dramático audio grabado por su madre y que se dio a conocer en las últimas horas.

En él la progenitora denuncia sin medias tintas a la maestra y a los propios compañeros de su hija por el presunto bullying que le hacían; argumentando que a raíz de esta situación la pequeña de Garuhapé habría tomado la drástica decisión de ingerir sustancias prohibidas, las cuales a la postre acabaron con su vida.

El  audio, dirigido al parecer a los padres y docentes de la escuela a la que asistía la niña, comienza diciendo: “Les quiero avisar que Martina no va a ir más a la escuela, porque el viernes estuvo con vómitos, el sábado se descompuso, le trajimos a Eldorado le internamos en terapia intensiva y hoy murió”.

“Gracias a la maestra y a todos los compañeros que le hacían bullying a mi hija, que yo mil veces fuí y hablé con la maestra, con la directora y le seguían haciendo bulllying”.

En otro tramo del audio aclara: “Ella entró al Hospital por una intoxicación de cocaína, que no sabemos de dónde sacó, ni como ingirió. Les comentó ahora para que todos ya lo sepan y no inventen cosas que no son y se enteren por mi propia boca”.

Luego, volvió a descargar su bronca y remarcó “le re-agradezco a la maestra por hacerle bullying todo el año a mi hija y a sus compañeritos también. Ya le comento desde ahora que ya no van a tener que hacer más nada. Así como ustedes le decían que era gordita, ella se iba a la escuela”.

“Ella todos los días venía y sufría, decía que la maestra no le quería, que le atendía solo a los otros y no a ella, pero ahora ya está; ahora se fue mi bebe ya no hay mas retroceso para esta situación, pero por favor cuiden mucho a sus hijos”, remarcó la mujer.

Aclaró que “ahora se les va a investigar a todos, para saber de donde salió eso”, en referencia a la droga que consumió la niña. Y aconsejó: “Por favor crean a sus hijos, como yo le creí a mi hija; créanles porque sí pasa eso”. 

error: Contenido protegido!