Foz de Iguazú: Festival de las Cataratas se celebra de nuevo en junio de 2023

El evento es considerado uno de los más grandes y nacionales de turismo y vuelve a su fecha original después de tres años.

Los organizadores del Festival de la Cataratas -que tiene lugar el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre- ya han anticipado anunciar la fecha del evento en 2023. El evento está confirmado para los días 7, 8 y 9 de junio, volviendo al período original anterior a la pandemia.

Desde su primera edición, el Festival de Las Cataratas tuvo lugar estratégicamente en junio, un período de temporada baja del destino, ayudando a mover la economía en los diversos segmentos de la cadena turística de Foz do Iguazú. «Son 18 años de historia y devolver la fecha del evento a junio nos llena de orgullo saber que estamos dentro del objetivo original, que es ayudar en el desarrollo del turismo», destaca Paulo Angeli, creador y CEO del Festival de Las Cataratas.

El Festival de Las Cataratas está compuesto por eventos paralelos y complementarios, como la tradicional Feria de Turismo y Negocios – que hace un corte de lo mejor en productos y servicios de diversos segmentos del sector – y el Foro Internacional de Turismo de Iguazú, que es considerado el mayor técnico-científico de Brasil, y promueve la unión entre la academia y el mercado.

También forman parte del programa el Hackatour Cataratas, MICE Cataratas, Las Rondas de Negocios, Arena Tecnológica, Arena Gastronómica, Exposición de Productos Regionales, Salón del Vino Argentino, Salón Turismo y Espiritualidad.

Fuente: Portal da Cidade

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!