Premios Bitácora: Iguazú fue elegido como el «Destino nacional mejor promocionado» en la terna con Jujuy Salta

Esta es la edición N° 16 de los premios donde "El Mensajero" reconoce la labor de los más importantes trabajadores de la industria turística. Iguazú lleva 4 premios en esta gestión y anteriormente con el Emturi dos segundos puestos y un primer puesto como mejor destino Nacional. Los premios Bitácora recibieron también el reconocimiento de Marca País

Iguazú (LaVozDeCataratas) El destino Iguazú nuevamente es  reconocido por la industria turística nacional, en el rubro «Destino nacional mejor promocionado». En la 16ta edición de la entrega de los Premios Bitácora –el más destacado galardón del turismo-, fue ternada con la provincia de Jujuy y Salta. Unos 3.000 miembros del turismo nacional e internacional votaron durante la Fit, Feria Internacional de Turismo, para otorgar los 21 premios para compañías aéreas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, destinos y operadores turísticos, entre otras categorías.

«Con mucho orgullo y alegría compartimos que #IguazuTodoElAño fue elegido  como «Destino nacional mejor promocionado»  para los Premios Bitácora de los tres destinos más destacados y mejor promocionados del país en 2022, que fue  compartido junto a Salta y Jujuy. Es un reconocimiento al trabajo de  promoción realizado durante todo el 2022; un mimo para Iguazú en un un agasajo que otorga la industria turística a los más destacados de cada año (compañías aéreas, hoteles, operadores, consolidadores y destinos turísticos)», dijo Leopoldo Lucas presidente del ITUREM quien recibió el premio en la noche del martes en Buenos Aires.

Los Premios Bitácora iniciaron en el año 2006, por «Mensajero Producciones», como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector.

Los Premios Bitácora 2022 se entregaron en Mansión Tango, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires,  con un cócktail,  premiación y los reconocimientos, donde estuvieron presentes además del Ministro de Turismo de la nación Matías Lammens, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

En la última edición, más de 2300 miembros de la industria emitieron sus votos premiando a empresarios, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo nacionales y del extranjero en Argentina.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!