Puerto Esperanza: Recuperaron una motocicleta que fue robada en Wanda

En consecuencia, el motovehiculo fue secuestrado y llevado a sede policial a fines de terminar con las tareas de rigor.
Iguazú(LaVozDeCataratas) En un rápido accionar llevado adelante en las últimas horas, la Policía recuperó una motocicleta marca Keller de 150 c.c. color azul en el barrio Primavera de Puerto Esperanza.
En horas de la tarde del pasado viernes, la policía tomo conocimiento a través de la redes sociales respecto de la sustracción de un motovehiculo en perjuicio de un hombre de 41 años de edad quien había dejado estacionado su rodado en una calle Interna del barrio Cárdenas inmediaciones a la costa del Paraná. Tomado conocimiento del hecho por ese medio la policía montó un amplio operativo solicitando colaboración a las demás dependencias y tras el rastrillaje lograron hallar un motovehiculo oculto entre las malezas en el barrio Primavera de Esperanza que por sus características sería el sustraído horas antes.
En consecuencia, el motovehiculo fue secuestrado y llevado a sede policial a fines de terminar con las tareas de rigor. Por estas horas el damnificado formalizó el hecho con la denuncia correspondiente, y se procederá a la restitución del motovehiculo.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!