San Vicente: En operativo desarticulan red de contrabando de soja

La Policía de la provincia y Gendarmería realizaron seis allanamientos en distintos predios de San Vicente, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen

Cerca de las 21 de ayer lunes, la Policía de Misiones desplegó en conjunto con Gendarmería Nacional (GN) un operativo con el fin de desbaratar una red de contrabando de soja que funcionaba en la provincia.

Durante dicho procedimiento mancomunado se allanaron seis predios ubicados en las localidades de San Vicente, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen. Por estas horas continúan los desplazamientos en diferentes puntos de dichas ciudades, con el objetivo de erradicar el contrabando de granos, que viene siendo investigado por distintas autoridades de varias provincias.

Estos procedimientos son realizados por orden del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia-Chaco, luego de varios días de investigación y seguimiento de la ruta del contrabando, y son llevados a cabo por los escuadrones de Gendarmería 49 de San Vicente y 9 de Oberá, junto a la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones que efectúa la cobertura de seguridad.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!