La semana de la amabilidad en Iguazú se llenó de abrazos y cuidado del ambiente

El 13 de noviembre se celebró el día mundial de la amabilidad o la gentileza, también conocido como World Kindness Day. El llamado a desarrollar actos de bondad que contribuyen a la felicidad y bienestar propios y de los demás. Durante la semana se realizaron en Iguazú actividades como la entrega de tarjetas de la amabilidad, muchos abrazos entre los visitantes y el cuidado del ambiente a través de un plogging en las 600 hectáreas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La amabilidad es una actitud personal y positiva de cada persona hacia el otro, y hacia los animales y la naturaleza. Debe ser expresada en forma continua y tiene que ver con la actitud de cada uno hacia los demás. Vale la pena recordad que nos pasamos el dia en comunicación con los demás y que para que el entorno sea agradable la «amabilidad no debe faltar», eso nos hace mejores personas.  Todo esto lleva a un incremento de la sensación de bienestar.Desde la organización de uno de los hoteles dentro de las 600 hectáreas convocaron a diferentes actores de la ciudad a participar de una  lista de acciones que cualquiera las puede hacer a partir de esta iniciativa como: 

Sonreir: La sonrisa puede llenar espacios que las palabras en ocasiones no llenan y transmiten compañía.

Usar  siempre las palabras mágicas:  por favor, gracias, perdón, con su permiso, a la orden, buen provecho.

Practicar la cortesía: Junto con las palabras mágicas, salude y despídase mirando a los ojos. Responda las llamadas, no haga esperar y sea puntual.

Regale tiempo: Hacer una visita o compartir, a veces las palabras no son suficientes, sí las acciones con el otro, dar cariño si esa persona es importante. Visitar, llamar si sabe que un amigo está solo, quizás te está necesitando.

Sorprenda, agradezca…. Y muchas otras que hacen que la vida sea más llevadera. Pero que sean de corazón. Durante la semana se reparten tarjetas de amabilidad y abrazos. Un buen abrazo rompe el hielo.

En el dia de ayer en conjunto con la Dirección de saneamiento ambiental y bomberos voluntarios la amabilidad se centró en el cuidado del ambiente, por eso realizaron un plogging en las 600 hectáreas.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!