Medicina estética: cuál es el nuevo concepto que se expande en el país

Con tecnología de vanguardia y un espíritu innovador, Be Cool Center es una empresa argentina líder en medicina estética que aspira a expandirse a varias provincias y al mercado internacional. Qué diferencial ofrece en sus servicios

Aceptar el paso del tiempo, ocuparse de estar bien y verse bien como un resultado natural es el espíritu de Be Cool Center. Así lo expresó en su campaña de 2022 con el slogan “Listen your body” (escucha tu cuerpo), un año que también marca un hito en el crecimiento de la empresa nacida en el año 2014 en Araoz 2611, en el barrio porteño de Palermo.

Al afianzar su liderazgo en el sector con un modelo de negocio basado en tecnología y atención personalizada, fue abriendo nuevas sedes: Recoleta, San Miguel, Pilar y en los últimos días abrió las puertas de su quinta sede, en Olivos, a media cuadra de la quinta presidencial. El paso siguiente será instalarse en Santa Fe, Córdoba, la Patagonia y en el mercado internacional

“Las virtudes de Be Cool Center son la tecnología que posee, el espíritu de innovación que lo guía y el profesionalismo con que trabaja. Es una forma de ver la vida y una forma de vivirla”, manifiesta Romina Iacovino creadora y fundadora de la empresa. Hace un año -de la mano de BTL Argentina- la compañía incorporó en cada uno de sus centros Emsculpt Neo, un dispositivo médico que trata adiposidad, flacidez y músculo al mismo tiempo.

Romina Iacovino creadora y fundadora de Be Cool Center (Crédito: Prensa Be Cool)Romina Iacovino creadora y fundadora de Be Cool Center (Crédito: Prensa Be Cool)

Asimismo, todas las sucursales cuentan con Emtone para abordar la celulitis, Exilis para la flacidez corporal, Cool Tech para eliminar la adiposidad localizada y Ultherapy Lifting facial sin cirugía entras aparatologías de nivel mundial. “Cuando la belleza se trabaja de adentro hacia afuera, los resultados son genuinos, profundos y duraderos. Mucho más que obsesionarse con patrones preestablecidos, vale pensar la belleza desde un lugar más auténtico”, considera Iacovino.

Actualmente, este modelo de franquicia busca abrirse paso en la zona sur de la Buenos Aires y en otras provincias como Santa Fe, Córdoba y la Patagonia. También aspira a crecer en el mercado internacional, en países como Uruguay, Paraguay y los Estados Unidos. Tal es el caso de Miami, donde está próxima la primera apertura gracias a la confianza de inversores que creen en la marca y su profesionalismo.

“El negocio de la estética es rentable en el mundo en general y en la Argentina en particular. En ese sentido, Be Cool Center tiene la gran ventaja de combinar el aspecto médico con el concepto de fidelización de sus pacientes, para lo cual es irrenunciable el acompañamiento y asesoramiento en cada uno de los tratamientos”, afirma Romina Iacovino.

Con el objetivo de implementar nuevas tecnologías y procedimientos médicos, Be Cool ha participado en congresos nacionales e internacionales. “En Be Cool Center ofrecemos aparatología de alta gama en tratamientos estéticos corporales y faciales orientados a acompañar el paso del tiempo de una manera amigable y no invasiva. La tecnología que posee, el espíritu de innovación que lo guía y el profesionalismo con que trabaja, vuelven al Centro un referente en estos temas”, detalla su fundadora.

La belleza de Andrea Frigerio es acompañada por Be Cool Center (Crédito: Prensa Be Cool)La belleza de Andrea Frigerio es acompañada por Be Cool Center (Crédito: Prensa Be Cool)

En los últimos años, primeras figuras del mundo del espectáculo confiaron su estética y su imagen en Be Cool. En la actualidad, la actriz Andrea Frigerio y la modelo Eva Bargiela son la cara de la compañía.

Tenemos variedad de especialidades médicas, cirujanos, dermatólogos y especialistas, y participamos de congresos de última tecnología. Por otra parte, nuestros centros son estéticamente confortables, armónicos y sofisticados, con atención personalizada, limpieza, pulcritud, que todo sea perfecto. Todo pensado para que la experiencia Be Cool sea un momento mágico, nuestros pacientes vienen para verse mejor”, agrega la CEO de la compañía.

“En el equipo hay dermatólogos, esteticistas y cirujanos. Por ejemplo, Dra. Mabel Amén (MN 74613); Dra. Tamara Grimaldi (MN 174864); Dra. Nadia Chiesa (MN 170774); Dr. Thiago Reina Di Nunzio (MN 174019). Ellos son los encargados de las aplicaciones de inyectables como ser toxinas, ácidos hialurónico y demás técnicas médicas”, sostuvo Iacovino. Este cuerpo médico respalda los tratamientos para que los pacientes se sientan cómodos y felices con los cambios, y que vivan el proceso tranquilos sabiendo que en ningún momento se pone en riesgo su salud.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!