Virrey del Pino: Un chico está internado en terapia intensiva tras ser atropellado: el conductor lo abandonó en la calle

El hecho ocurrió en Virrey del Pino y fue grabado por las cámaras de seguridad de los vecinos. La familia de la víctima pide información sobre la persona que manejaba el vehículo ya que se fugó después del accidente.

Una hombre atropelló a un adolescente y se fugó a bordo de su camioneta. La familia busca datos de la persona que manejaba el vehículo o algún testigo que pueda aportar información. El joven de 14 años está internado en terapia intensiva y su estado es delicado.

El hecho ocurrió el viernes pasado a las 21 en el barrio Oro Verde, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona.

En las imágenes se puede ver como una camioneta Peugeot Partner de color blanco viene circulando por la Avenida Bacigaluppi al 3.100 cuando Miqueas cruza la calle y lo atropelló. En un primer momento, el conductor se detiene pero al ver que una mujer lo increpa, el vehículo acelera y se escapa.

Como consecuencia del choque, el joven sufrió una fractura de cráneo. Jésica, la mujer del padre de Miqueas, señaló que el menor se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el Sanatorio Figueroa Paredes.

La mujer contó que luego de ser atropellado, Miqueas fue auxiliado por los vecinos. “En los videos se ve que se acerca mucha gente e incluso un nene que lo conoce fue corriendo a avisar a su madre. Ella y su marido pusieron una madera y lo cargaron arriba de una camioneta para llevarlo al hospital”, relató.

La familia de Miqueas busca información sobre el conductor del vehículo o algún testigo que pueda aportar algún dato sobre el hecho. “Nosotros necesitamos más testigos para ayudar a la causa, así la policía y la fiscalía tienen más pruebas para avanzar en la investigación”, explicó Jésica.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!