CDE: Turistas brasileños fueron víctimas de intento de asalto

Los malvivientes se hicieron pasar por trabajadores del transporte alternativo.

Un intento de asalto se registró la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:00, en el centro de Ciudad del Este. Fueron víctimas tres turistas brasileños, quienes llegaban a la ciudad para realizar compras. Ocurrió sobre la avenida Luis María Argaña (frente al Shopping París).

Las víctimas fueron los brasileños: José Levi Cruz Junior (30), Jose Levi Cruz (61), Amauri Coelho Rocha (60).

Conforme al informe de la Comisaría Primera, tres hombres se hicieron pasar por trabajadores de transporte alternativo. Estos se movilizaban en un Toyota, modelo Wish, al ver a los cuatro brasileños en Foz de Iguazú, esperando un transporte para pasar hacia el lado paraguayo a realizar compras, ofrecieron sus “servicios”.

Las víctimas relataron que los maleantes que se hicieron pasar de transportistas, ofrecieron llevarlos hasta el microcentro de CDE por 5 reales, a lo que accedieron.  En tanto, al llegar a la avenida Luis María Argaña, el conductor simuló intentar estacionar, y luego aceleró la marcha de su furgón, presumiblemente, para llevarlos a una zona despoblada. Una de las víctimas, al percatarse de lo que estaba sucediendo, abrió la puerta y se lanzó del vehículo.

Luego, los dos asaltantes, con armas blancas en manos, intimaron a las demás víctimas a entregar el dinero que llevaban, a lo que los brasileños se resistieron. En seguida, los malvivientes los liberaron, sin que se concrete el asalto. Rápidamente, los malevos se dieron a la fuga.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!