Entrega de títulos de propiedad: «Iguazú uno de los municipios que más títulos se ha entregado»

Dijo la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo. Entregaron  títulos de propiedad y permisos de ocupación  a vecinos de Barrio Hermoso, Villa alta,  Santa Rosa, y  600 hectáreas.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Aproximadamente 15 personas recibieron sus respectivos títulos de propiedad y permisos de ocupación de distintos barrios de la ciudad, fueron entregados por la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo,  a vecinos de Barrio Hermoso, Villa alta,  Santa Rosa, y  600 hectáreas.

 “Desde el gobierno municipal y provincial el compromiso asumido con los vecinos de continuar trabajando está firme, en la mensura primero, para poder tramitar los permisos de ocupación y posteriormente tener en mano el título tan ansiado que pone en valor la propiedad y garantizar el lugar donde vive la familia, que es lo principal, de aquí en adelante continuaremos en barrios Las Orquídeas y Libertad señaló el intendente Claudio Filippa.

Según lo manifestado a LaVozDeCataratas la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo dijo que  “vamos a continuar con las mensuras y en breve estaríamos volviendo. Sin lugar a dudas Iguazú es uno de los municipios en lo que más hemos entregado”

 

error: Contenido protegido!