San Vicente: Pasó la noche en casa de un familiar y mientras dormían, robó casi $2.500.000

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad de San Vicente luego llevarse casi dos millones y medio de pesos de la casa de un familiar. La policía recuperó parte del botín que fue sustraído del auto de la víctima.

Un hombre de 27 años radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de San Vicente por el hurto de una millonaria suma de dinero, dividida en dólares y pesos en efectivo y apuntó contra su concuñado.

Todo sucedió en el lapso de algunas horas. Kevin O. (27) relató a los efectivos policiales que al levantarse en la mañana, constató que del interior de su vehículo marca Honda Civic que se encontraba estacionado en el garaje de su vivienda, habrían sustraído una abultada suma de dinero.

Según el damnificado, corroboró la faltante de $350.000, discriminados en billetes de 1000 y de 7.100 dólares, divididos en billetes de 100. Todo este dinero se hallaba dentro de un bolso color azul, el cual contenía también en su interior elementos de higiene personal.

Sus sospechas recaían sobre su concuñado, identificado como Matías D.S. (19), debido a que el mismo había pasado la noche en su vivienda y al despertarse, no estaba el dinero y mucho menos el jovencito.

Tras una ardua investigación de los uniformados, lograron la detención del acusado en su domicilio del barrio Los Lapachos. Pero las labores no concluyeron allí, ya que posteriormente, establecieron los posibles pasos de circulación del mismo.

Ubicaron el domicilio de una mujer de 28 años, amiga del detenido, quien aseguró que el joven pasó por su vivienda y dejó un estuche de cerveza, pero declaró desconocer que contenía en su interior.

En presencia de un testigo, procedieron a abrir el estuche, dentro del cual contenía la suma de 7.100 dólares, discriminados en billetes de 100 y $52.000.

Continuando con las pesquisas, a través de testimonios recabados, lograron ubicar en barrio San Cayetano, en una zona de malezas, un bolso de mano color azul con elementos de higiene personal, coincidentes con los declarados por la víctima.

Se puso en conocimiento del Juzgado interviniente, cuyo Magistrado ordenó que se notifique motivo de detención a Matías D.S., quien permanece alojado en una celda de la Comisaría local.

Fuente Mol

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!