Autocuidado facial: Especialista realizará un workshop sobre Técnicas naturales de autocuidado de la piel

Será el próximo lunes 21 de noviembre de 14 a 17hs, en Av Misiones 213. Maria Eugenia Ibarra, es Licenciada en kinesiología y fisiatría, especialista en el método Busquet, trabaja con estética facial integral y natural.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La mayoría de las personas, sobre todo mujeres,  buscan lucir su rostro evitando  el abuso de cirugías estéticas. Por suerte, el rejuvenecimiento facial sin cirugías es posible gracias al desarrollo y avance de  técnicas muy novedosas.

El rostro, al igual que el pecho y las manos, es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. El envejecimiento si bien es natural, muchas veces puede verse acelerado por procesos internos o por agentes externos. Por suerte, en el último tiempo se han desarrollado numerosas técnicas para facilitar el rejuvenecimiento facial sin cirugías, marcas ni anestesias.

La especialista María Eugenia Ibarra, es Licenciada en kinesiología y fisiatría, especialista en el método Busquet, trabaja con estética facial integral y natural, ofrecerá este lunes 21 un workshop dedicado al abordaje de técnicas como drenaje facial (détox). Técnicas de masajes relajantes y puntos gatillos, Técnicas de lifting básicas. Terapia del espejo, Identificación de asimetrías, tensiones, ATM. Técnicas naturales de autocuidado.

Los cupos son limitados. Para más información comunicarse al +55 91541961

      

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!