CDE: Maltratada en hospital, denunció el hecho, y apartaron a enfermero

Según la denuncia, llegó con su hijo convulsionando de fiebre, y viendo que enfermero no actuaba, trató de apurarlo. Fue cuando trató de "inútil" a la mujer.

Minutos de desesperación vivió una mujer, quien llevó a su hijo enfermo hasta urgencias del Hospital Los Ángeles, pero recibió maltrato por parte de un enfermero de guardia, de nombre Aníbal Ramírez, según la denuncia realizada por la madre, a través de su cuenta de Facebook con el nombre de Fabiana González. Conforme a datos extraoficiales, el personal de blanco fue apartado del cargo tras tomar estado público el caso. Según refirió, muchas otras personas hicieron la misma queja contra el funcionario.

“Quiero hacer público, lo que pasé en el Hospital Los ángeles hace algunas horas, llegué desesperada con mi hijo en brazos convulsionando de fiebre, entré a urgencias y fui atendida por el Lic. Aníbal Ramírez. Dios mío este señor ya se tiene que quedar en su casa, estaba con su celular en manos chateando me imagino que con la doctora, cuando ya pasó algunos minutos y el no hacía nada le pregunté si había algún doctor de guardia la respuesta de este señor fue:

“Tranquilízate señora espera estoy tratando de comunicarme con ella gente mi hijo ya estaba azul , por inútil tu hijo convulsionó y querés venir a apurarnos acá y no te voy ayudar si no te callas”, me dijo y ya empecé a pedir ayuda en los pasillos el seguridad y la señora que me llevó al hospital son testigos le dije a este señor que le voy a filmar y me dijo que iba romper todo mi teléfono.

¿¡De verdad esto tenemos que aguantar cuando acudimos a un hospital público!? ¿En serio tenemos que callarnos y aguantar malos ratos en un lugar que te vas por que necesitas ayuda? Pedís a gritos una atención digna y esta clase de maleducado te atiende. Dueleeeee Paraguay.

Quiero agradecer a la licenciada que le coloco el suero y a la Pediatra que le atendió fueron amables”, dice el posteo de la madre.

En tanto, según datos extraoficiales, el licenciado en enfermería fue apartado del cargo, mientras se investiga y se pide la declaración te testigos del hecho.

CUPO POLÍTICO

Según también denunció la víctima, el hombre recibiría “consideraciones especiales» por ingresar al cargo gracias a un cupo político. Aseveró que es protegido por políticos, dado que existen varias quejas en su contra.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!