Foz de Iguazú: Gabriel Sater actuará gratuitamente en La Plaza de la Paz el 10 de diciembre

Con más de 20 años de carrera, la cantante tiene canciones entre las más escuchadas en Brasil e interpretó al peón Trindade en la novela Pantanal (2022).

Aguas y Luces Navideñas 2022 traerá a Foz do Iguaçu el espectáculo gratuito del músico Gabriel Sater. El 10 de diciembre, la cantante actuará en la Praça da Paz, dentro del programa organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Cultural, para amenizar aún más la fiesta preparada para los iguazúes y turistas que estarán en la ciudad. El espectáculo comenzará a las 8:00.

Gabriel Sater cuenta con más de 20 años de carrera como músico e instrumentista, además de ser actor. En 2022, interpretó al peón Trindade durante la telenovela Pantanal, de Rede Globo.

También es hijo de Almir Sater – quien fue la gran atracción de la celebración del 108 aniversario de foz do Iguaçu en junio de este año – y siguió los pasos de su padre en el estilo musical. Traerá a la ciudad éxitos de música country, folk y MPB.

Entre las canciones más exitosas que tiene en el repertorio, «Amor de Índio» es uno de los más destacados, y también formó parte de la banda sonora de la novela Pantanal (2022).

«Será un éxito, tal como lo fue en 2021. Nuestra Navidad se está convirtiendo en un programa tradicional en el calendario del municipio y nuestra población merece encontrar la ciudad decorada, hermosa y con una energía diferente para la llegada de la Navidad y un nuevo año», dijo el alcalde Chico Brasileiro.

Navidad en la Plaza de la Paz

El programa navideño de Aguas y Luces 2022 por el Ayuntamiento y la Fundación Cultural de Foz do Iguaçu se está finalizando para ofrecer a los iguazúenses una gran fiesta para la fecha especial. La iluminación temática se instalará en las próximas semanas.

De jueves a domingo, el escenario de La Plaza de la Paz reunirá gratuitas atracciones musicales, culturales y artísticas. Los visitantes también pueden encontrar diversidad gastronómica y artesanal en Feirinha da JK, reunida durante todas las noches del evento.

Aguas y Luces

El segundo año de Agua y Luces de Navidad consolida el Destino Iguazú como una de las opciones para que familias y turistas disfruten de la época del año, con opciones de ocio, turismo, compras y también un programa cultural diversificado.

Natal de Águas e Luzes es una asociación entre el Ayuntamiento, la Fundación Cultural, Itaipú Binacional, el Fondo Iguazú, Sindhotéis y el Núcleo da Avenida Brasil.

Fuente Portal de la Ciudad
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!