Inspectores se capacitaron en “Prevención de accidentes de tránsito en el ámbito laboral”

El curso de capacitación fue dictado por el Dr Horacio Botta Bernaus, autor de libros relacionados con el derecho de tránsito, seguridad y educación vial. Tiene casi 30 años de experiencia en investigación de accidentes de tránsito, participando en los procesos-técnico legales de más de 28 mil siniestros viales con víctimas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El taller se realizó en un hotel en Iguazú en el que participaron los  inspectores de tránsito. «Se desarrolló exclusivamente la prevención de accidentes de tránsito y mejorar la calidad de vida en la vía pública con más seguridad para los usuarios.  De esta manera adquirir conocimiento sobre la  concientización en la vía pública, de esta manera  mejorar la conducta de los conductores», dijeron a LaVozDeCataratas.

Botta Bernaus es procurador y abogado desde 1986, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Es investigador y docente en diversos ambientes universitarios y académicos del país.

Es autor de libros relacionados con el derecho de tránsito, seguridad y educación vial. Tiene casi 30 años de experiencia en investigación de accidentes de tránsito, participando en los procesos-técnico legales de más de 28 mil siniestros viales con víctimas.

Dictó y participó de conferencias en Argentina, países de Iberoamérica y Europa, en ambientes académicos y empresariales, sobre derecho de tránsito, seguridad y educación vial, también respecto a la prevención de accidentes viales en el ámbito laboral.

Es director y docente del Programa Formador de Formadores en Educación Vial destinado a docentes de nivel inicial y primario, que se ha dictado en numerosas provincias del país, con reconocimiento y puntaje de sus respectivos Ministerios de Educación (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Río Negro, Santiago del Estero, Catamarca). Este curso que dictó en Iguazú también se impartió en países como Colombia, Chile, Uruguay y Panamá.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!