Posadas: Asombro en el centro, aparecieron signos satánicos hechos con sal

En la mañana de este viernes, lectores de Misiones Online enviaron fotografías y resaltaron aterradores signos satánicos hechos con sal. Los dibujos aparecieron pintados sobre calle La Rioja y Jujuy del microcentro posadeño.

Terror. Así lo definieron los propios vecinos de la zona céntrica de Posadas, quienes enviaron las fotografías y alertaron de la situación a este medio en horas de la mañana de este viernes.

Los signos que se pudieron percibir hacen alusión a un pentagrama invertido, que según espiritistas, harían referencia a la estrella de Satán.

“El pentagrama invertido, representaba para algunos paganos la supremacía de los elementos sobre el ser humano, algo contrario a las ideas cristianas, por lo que fue condenado y de ahí surgió la idea de asociarlo con el satanismo”.

Claro está que los signos pintados con sal que aparecieron en el microcentro posadeño alertó a los vecinos, muchos de ellos rociaron con agua bendita la entrada de sus viviendas, para contrarrestar los posibles males que podrían causar esta especie de paye.

 

Sello de Baphomet

El Sello de Baphomet es la insignia oficial de la Iglesia de Satán, y una marca registrada por la organización. Las variaciones de este símbolo también son utilizadas por otras organizaciones, por lo general, los relacionados con el Satanismo y el Camino de la Mano Izquierda.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!