Ramos Mejía: una discusión familiar terminó a los tiros en el medio de la calle

La tenencia de un chico menor de edad habría desatado la violenta pelea entre los dos hombres implicados. El agresor fue detenido y se abrió una causa por “abuso de arma y amenazas agravadas”.

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas a plena luz del día en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Al parecer, la tenencia de un chico de 7 años fue el origen del conflicto, que derivó primero en un intercambio de mensajes, amenazas después y, finalmente, tiros en el medio de una calle.

El enfrentamiento ocurrió cerca del cruce de las calles Avellaneda y Conesa cuando un abogado de unos 40 años se presentó en la casa de la actual pareja de su exesposa, con quien tiene un hijo menor de edad en común.

“Te conozco de toda la vida”, habría sido la frase que, según testigos de la discusión, le dijo el agresor al otro hombre, furioso por no poder ver a su hijo. En ese momento, siempre en base a las primeras versiones, el abogado se dirigió a su auto, un Jeep color claro, de donde extrajo un arma de fuego tipo pistola color negra, con la cual volvió y amenazó al otro con matarlo.

El agresor, un abogado de unos 40 años, quedó detenido. (Foto: gentileza Crónica).
El agresor, un abogado de unos 40 años, quedó detenido. (Foto: gentileza Crónica).

En total fueron seis los disparos que realizó el agresor al aire, mientras la pareja de su ex le gritaba “estás loco” y le pedía que bajara el arma. Toda la secuencia fue registrada por varios vecinos con sus celulares y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero uno de los proyectiles impactó en un taxi que estaba estacionado. El abogado fue detenido y quedó imputado bajo el cargo de “abuso de arma y amenazas agravadas” en la Comisaría Segunda de La Matanza, donde investigan si poseía portación legal.

Fuente TN
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!