Córdoba: un colectivero atropelló y mató a un nene de 9 años

El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Angelelli de la capital provincial. La policía realiza pericias para determinar las causas del accidente.

 

Por causas que aún tratan de establecerse, un nene de 9 años murió este viernes por la tarde al ser atropellado por un colectivo de la empresa Ersa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 15:45 en el barrio Angelelli de la capital provincial. El ómnibus involucrado es un interno de la línea 29, conducido por un chofer de 53 años.

Si bien todavía se están realizando las pericias correspondientes, desde la empresa de transporte indicaron que el chico “cruzó entre dos colectivos estacionados y chocó con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido”.

“Ocurrió muy próximo a la punta de línea del 29 de la empresa Ersa y por cuestiones que se tratan de establecer en materia de investigación uno de estos ómnibus arrolló a un niño de 9 años”, comentó a Cadena 3 el mayor Sergio Gigena.

El comunicado de la empresa de colectivos

A través de un comunicado, la empresa Ersa lamentó el terrible suceso y brindó algunos detalles de lo ocurrido.

“Lamentamos profundamente este hecho, se encuentra personal de la empresa trabajando en el lugar para acompañar y ponernos a disposición de la familia”, indicaron en el texto.

Y añadieron: “Lamentable queremos aclarar que, en la zona frente a Punta de linea de Bº Angelleli un chico cruzó entre dos colectivos estacionados y chocó con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido”.

 

Array
error: Contenido protegido!