Cerro Azul: Mujer lucha por su vida tras un confuso episodio, recibió una puñalada en el abdomen y debió ser operada de urgencia

Norma L. de 35 años recibió un corte en la zona del abdomen y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Samic de Leandro N. Alem. Por el hecho, su pareja está tras las rejas y en los próximos días será citado a declarar.

Iguazú(LaVozDeCataratas) De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, ayer minutos después de las 22, en Cerro Azul, una mujer recibió una puñalada que la dejó al borde de la muerte. El médico diagnosticó “lesión punzo cortante de tres cm, aproximadamente en región del hipocondrio izquierdo, siendo una herida penetrante con afectación de órganos internos, requiriendo tratamiento quirúrgico y esplenectomía continúa internada unidad terapia intensiva”.

Aún por causas que se tratan de establecer, la mujer fue atacada por al menos una persona. Por el momento, su pareja José L. está siendo investigado por el hecho. Aparentemente, cuando llevaba a su pareja hacia el nosocomio más cercano, habría confesado lo sucedido horas previas ante los uniformados.

Según habría dicho, le provocó el corte en un momento que se “defendía” de un confuso episodio. No obstante, Magistrado Interviniente dispuso que el hombre sea alojado en la Comisaría Seccional Primera de la URVI.

Cerca del mediodía de ayer, la mujer seguía internada en Terapia Intensiva luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!