Incendio: Perdió su vivienda, herramientas de trabajo y una motocicleta. Solicitan acercar colaboración a Bomberos voluntarios

Además en el siniestro se quemó su motocicleta. Ocurrió en la mañana de hoy alrededor de las 06.55hs. El propietario fue trasladado al Samic con quemaduras superficiales, donde informaron que no presentaba lesiones internas, por lo que regresó al predio ubicado en las 2000 hectáreas, zona de chacras.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Acudieron al lugar,  dos dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaron  para sofocar el fuego. Las pérdida fue total de los bienes y del inmueble. El  propietario de  la vivienda pudo salir del lugar y  se encontraba con su cabeza quemada, (cabellos). Fue trasladado con el móvil de Bomberos al Hospital para una mejor atención.

En el siniestro se perdió una motocicleta fue alcanzada por las llamas. El hombre se quedó con lo puesto y sin calzados. Perdió sus herramientas de trabajo por lo que se  solicita ayuda a la comunidad, (acercar las donaciones al cuartel de Bomberos).

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policia de la Provincia

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!