Maltrato infantil: filman a una madre cuando golpeaba a su hijo. Fue denunciada

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30hs de hoy, en el barrio de Villa Tacuara en la zona que llaman "pasillo". Cuando la mujer golpeaba a su hijo, fue filmada por una vecina que envió el video a LaVozDeCataratas. Inmediatamente acudimos a la Comisaría de la Mujer y a la Dirección de la Niñez, quienes actuaron de forma inmediata.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El maltrato infantil es una causa de sufrimiento para los niños  y puede tener consecuencias a largo plazo. El maltrato causa estrés y se asocia a trastornos del desarrollo cerebral temprano. Los casos extremos de estrés pueden alterar el desarrollo de los sistemas nervioso e inmunitario.  

En horas de la siesta de hoy domingo, una mujer golpeó con saña a su hijo  de unos 10 años aproximadamente,  y fue socorrido por un hombre. Desconocemos si era su padre. Una vecina que vio la escena envió un video a este medio, que inmediatamente fue dirigido a la Comisaría de la Mujer y a la Dirección de la Niñez quienes tomaron intervención del caso.


Se realizó la denuncia, «se realizó un  acta y se elevó  al juzgado de familia, quien aun no tomó intervención ya que no tenia lesiones a simple vista. En estos casos de violencia el Juzgado dispone la guarda a otros familiares. El estado delega en la Dirección de la Niñez, esa  facultad, desde la Policía se realiza el informe de la denuncia certificado médico y la investigación del caso. «Haremos intervención y derivación a la familia»,dijo Carolina Digiovani a LaVozDeCataratas.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!