Día de la enfermería: Servicio de emergencia 107. «Todos los días es nuestro día, trabajamos 24/7»

Dijo Zalette Alvez a LaVozDeCataratas. Hoy se celebra el Día de la Enfermería en Argentina, en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad. Como todos los años, desde el Ministerio de Salud Pública saludamos a todos los enfermeros y enfermeras de Misiones por su labor en cada servicio en el cual cumple funciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Enfermería es una labor en la que constantemente las emociones y el temple son puestos a prueba. Para los enfermeros y enfermeras, una sonrisa, un gracias o simplemente una mirada son el aliciente de la labor cumplida a su extenuante jornada laboral.

El 21 de noviembre se celebra en Argentina el Día Nacional de la Enfermería, en conmemoración de la creación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que se fundó en 1935.

LaVozDeCataratas reconoce y agradece el trabajo de los enfermeros y enfermeras del Samic Iguazú por su constante labor diaria.
Zalette Álvez es rescatista y lleva 36 años trabajando en el Samic Iguazú. En Contraste Irupé Martínez la más joven lleva 7 años. 

error: Contenido protegido!