Foz do Iguazú: Se realizará el mayor evento de ingeniería vial de Brasil

Los detalles se están discutiendo y estarán disponibles en el sitio web oficial del evento pronto.

Paraná será sede de la próxima Reunión Nacional de Conservación de Carreteras (Enacor) y la Reunión Anual de Pavimentación (RAPv) en 2023. El anuncio fue hecho por el Departamento de Infraestructura y Logística de Paraná (SEIL) y el Departamento de Carreteras de Paraná (DER / PR), durante la reunión Gobierno 5.0, realizada esta semana en Foz do Iguaçu.

Considerado el mayor evento de ingeniería centrado en la conservación de carreteras en Brasil, se espera que Enacor y RAPv reúnan a miles de profesionales y técnicos del sector en septiembre del próximo año, en Foz do Iguaçu, con conferencias, mesas redondas, talleres y exposiciones sobre obras, conservación, técnicas, metodologías y tecnologías relacionadas con el área.

La firma del término de compromiso del 25º Enacor y 48º RAPv estuvieron a cargo del Secretario de Infraestructura y Logística de Paraná, Fernando Furiatti, el Director General de DER/PR, Alexandre Castro Fernandes, el presidente de la Asociación Brasileña de Departamentos Estatales de Carreteras (ABDER), Riumar dos Santos, la CEO de la Asociación Brasileña de Pavimentación (ABPv), Luciana Nogueira Dantas, un representante de Itaipú Binacional, el almirante Luiz Carlos Faria Vieira, y el alcalde de Foz do Iguaçu, Chico Brasileiro. El evento también acogerá la 4ª ExpoEnacor.

Fuente CabezaNews

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!