Involucran a un policia y su hermano en una gresca callejera. El agredido recibió un culatazo en la cabeza. Hay un detenido

El hecho ocurrió el día sábado alrededor de las 17hs, sobre Av. Papa Francisco en inmediaciones de un supermercado. El agredido, un hombre de 28 años fue trasladado al Samic Iguazú y detuvieron a otro de 37 años quien al notar la presencia de efectivos policiales intentó fugarse.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una  Comisión Policial se trasladó  hasta el lugar y se entrevistó  con un hombre de 28  quien manifestó que «se agredieron físicamente con personas desconocidas. «Uno de ellos tenía un arma de fuego, quien le da un golpe  en la cabeza con el arma», según fuentes policiales informaron a LaVozDeCataratas.

El herido fue trasladado al  Hospital Samic y  examinado por el Médico Policial en Turno, quien Dictaminó «herida cortante en cuero cabelludo, TPC 14 días». La policia detuvo  en averiguación de sus antecedentes a un hombre  de 37 años de nombre Daniel,  quien se encontraba en el lugar y al notar presencia policial intentó darse a la fuga.

Testigos del hecho involucran al hombre armado como un oficial de la policia y al detenido su hermano.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!