Oberá: Buscan a trío de ladrones que encañonó y asaltó a cuatro mujeres

Se llevaron la camioneta de las víctimas, la abandonaron en una zona boscosa y se fugaron. Se alzaron con una gran suma de dinero y otras pertenencias de las mujeres.

Buscan a tres delincuentes que este sábado por la noche asaltaron a punta de pistola a cuatro mujeres, le robaron la camioneta en la que se transportaban y una importante suma de dinero, junto a otras pertenencias en Oberá.

El hecho ocurrió el sábado a la anoche, cerca de las 22, cuando efectivos de la Unidad Regional II fueron alertados acerca de un violento robo en una calle aledaña a un conocido camping de esta ciudad, ubicado sobre la ruta nacional 14.

Según lo recopilado por la policía, las mujeres estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando fueron abordadas por un trío de hombres encapuchados y con armas de fuego. Estos le arrebataron el vehículo, dinero (más de 500 mil pesos) y se fugaron, se informó.

A pesar de los rastrillajes, hasta este domingo no habían localizado a los atracadores.

Inmediatamente dieron aviso al 911 y patrullas de la policía de Misiones desplegaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, con un cerrojo de todas las salidas de vehículos de la zona en la localidad. Fue así que, a los pocos minutos, lograron dar con la camioneta, abandonada en una zona boscosa, pero no con los sindicados que se fugaron por el monte, según la policía.

Tras esto, la Policía Científica realizó el levantamiento de huellas y tareas para tratar de identificar a los atracadores. Asimismo, efectivos de operaciones especiales junto a los de la UR-II continuaban esta noche con los rastrillajes para detener y recuperar los elementos robados.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, luego de los trámites de rigor, el vehículo incautado, que primeramente quedó depositado en la sede policial, fue restituido a su propietaria.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!